Rodríguez & González Asesores Consultores es una empresa con una contrastada experiencia como lo demuestran los 26 años que lleva prestando servicios de asesoría y consultoría desde su sede en Moraleja del Vino pero dando servicio a cualquier empresa, autónomo o profesional del campo de la provincia que lo solicite.

De cara a la nueva campaña, esta asesoría advierte a los agricultores y ganaderos que si en la renta del 2016 van a declarar sus ingresos en estimación objetiva, mediante módulos, debe saber que si en el ejercicio del año pasado los ingresos totales de su actividad superaron el importe de 250.000 euros, está excluido de declarar los ingresos del año 2017 mediante módulos, lo que supone un cambio significativo tanto en su situación fiscal como en las obligaciones a las que debe hacer frente para rendir cuentas ante la Agencia Tributaria, tales como

las declaraciones trimestrales de ingresos y de IVA.

Por este motivo, Rodríguez & González Asesores Consultores a cualquier profesional del campo para aclarar su situación y tramitarle todo lo relativo a Hacienda, para dejar esa labor también en manos profesionales y evitar errores que puedan conllevar alguna sanción para el contribuyente.

Además, esta asesoría de Moraleja del Vino ofrece un nuevo servicio de consultoría agroganadera. A través de él, Rodríguez & González estudia y calcula el beneficio real de la actividad agraria o ganadera, así como la rentabilidad que obtiene y la producción media por hectárea de cultivo o por cabeza de ganado. Del mismo modo, este servicio ofrece analíticas de ingresos y gastos y estudios de mercado de productos e insumo agrícolas, ya que el conocimiento y análisis de todas estas variables permite adoptar deci-siones que lleven a una mayor rentabilidad de la explotación agropecuaria.

Además de agricultores y ganaderos, Rodríguez & González ofrece asesoría empresarial, confecciona declaraciones de la renta y de otros impuestos y ofrece servicios, laborales, fiscales, de contabilidad y de seguros.