Miguel Iglesias junto con su hermana Isabel representan una nueva generación de un negocio con vocación de futuro que Paco Iglesias y su equipo, hace seis décadas, arrancaron con su primer contrato de agencia con una compañía de seguros.

Fueron evolucionando hasta que en el año 1992 transformaron su estructura a la de correduría de seguros, con el objetivo marcado de la defensa de los intereses de sus clientes mediante la protección integral de sus riesgos, tales como la familia y su estabilidad económica, la salud y su patrimonio particular y empresarial.

Con oficinas en Toro y Zamora y un equipo humano con una larga experiencia profesional cuyos conocimientos son actualizados de forma continua presentan una visión global del negocio gestionando riesgos a nivel nacional.

Con coberturas exclusivas de salud, ahorro e inversión y en seguros de vida, Gallego Iglesias hace frente a los cambios que la sociedad propone defendiendo a sus clientes en los aspectos más importantes de su vida, como la salud, la jubilación o la protección familiar.

Como correduría especializada que trabaja con distintas aseguradoras, todas ellas de primer orden, Gallego Iglesias busca ofrecer al cliente “las mejores coberturas, con las mejores compañías y a los mejores precios del mercado”. Su vocación es la atención personal al cliente y ello les lleva a ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a cada uno en función de sus necesidades.

Desde su departamento de particulares realizan estudios comparativos de productos financieros analizando las necesidad en lo relativo a pensiones, ahorro e inversión.

Con vocación de servicio han desarrollado soluciones adaptadas a todos los bolsillos para garantizar el acceso a la salud privada, con acceso al mejor cuadro médico e incluso con reembolso de gastos de cualquier profesional sanitario del mundo.

Desde su departamento de pymes ofrecen asesoramiento en la evaluación y gerencia de riesgos, diseñando coberturas específicas para cada negocio, elevando la calidad de sus pólizas de seguro.

En conclusión, Gallego Iglesias es una correduría de seguros que da un paso adelante, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente, que mira al futuro pensando en atención integral y personalizada mediante la defensa de los intereses de sus clientes.