23 de agosto de 2017
23.08.2017
FÚTBOL. Redes sociales

Hackean la cuenta de Twitter del Barcelona y anuncian la llegada de Ángel di María

El jugador del PSG está precisamente en la agenda de fichajes de la entidad azulgrana

23.08.2017 | 11:05
El ´tuit´ que los hackers publicaron en la cuenta del Barça.

La cuenta del FC Barcelona en Twitter ha sido pirateada de madrugada, incidencia de la que el club dio cuenta a las 6:00 horas.

En el período que la cuenta ha estado 'hackeada', se ha anunciando la llegada del argentino Ángel di María ("Welcome Ángel di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB"), precisamente un jugador que está en la agenda de los barcelonistas.

El club ha reaccionado con el siguiente mensaje: "Esta noche nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia".





Durante el pirateo, la cuenta ha enviado también el siguiente mensaje: "Hola FC Barcelona. Somos OurMine (Grupo de Seguridad), por favor contacte con nosotros. Perdónennos la broma", acompañado el final del redactado con un emoticono de risa.

Por otra parte, cuando la cuenta ya estaba pirateada, se envió un mensaje animando a los seguidores a que se hiciese tendencia la etiqueta #FCBHack.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags