El Espanyol ha fichado al extremo paraguayo Hernán Pérez para las próximas cuatro temporadas, un jugador que llega libre a la entidad blanquiazul, tal y como ha explicado la entidad catalana a través de un comunicado.

El futbolista paraguayo ha pasado la habitual revisión médica de forma privada y este lunes se sumará a la dinámica del grupo del entrenador Sergio González. El atacante aprovechará este fin de semana para resolver cuestiones personales y será presentado en los próximos días, según las previsiones del Espanyol.

"Estoy muy contento por tener la oportunidad de llegar aquí y poder aportar. Es un club serio, grande y creo que eso es lo que ha pesado más para venir, además de la oportunidad de jugar en Primera. Me caracterizan la velocidad y la fortaleza física", ha declarado el jugador a los medios del club.

Hernán Pérez, internacional con su selección, fichó por el filial del Villarreal en 2009 y llegó al primer equipo en 2011. En 2014 se fue al Olympiacos griego como cedido y en 2015 militó también a préstamo en el Valladolid.