El Zamora CF mueve ficha y comienza la construcción de su plantilla para la temporada 2015-2016 con la llegada de dos futbolistas, Rubén Moreno y David Álvarez. Ambos serán las primeras piezas del conjunto que Balta dirigirá en el regreso del club rojiblanco a Tercera División y serán presentados esta tarde en sociedad.

La llegada de David Álvarez se esperaba ya desde hace unos días, como ya adelantó LA OPINIÓN - EL CORREO DE ZAMORA en informaciones anteriores. Álvarez, procedente del Caudal, es un delantero de 22 años que la pasada campaña jugó con el conjunto asturiano el play-off de ascenso a Segunda División B y que cuenta con bastante experiencia en Tercera. Sus números: 33 partidos (15 como titular) y nueve goles.

Junto al ariete asturiano, el Zamora CF ha anunciado también la llegada de Rubén Moreno, que también ficha por el equipo de Balta para poner dianas en favor de los zamoranos. El madrileño cuenta con 27 años de edad y procede del CP Villarobledo, club con el que ha jugado este año en Tercera División, categoría en la que tiene sobradas tablas tras pasar por clubes como el Puertollano, Talavera de la Reina, Alcobendas Sport e Illescas.

Ambos jugadores serán presentados esta tarde en el Ruta de la Plata tras haber rubricado su contrato con el Zamora CF, al que intentarán llevar de nuevo a Segunda División B.