Saulo Hernández, técnico del Zamora Enamora, destacó al final del encuentro ganado ayer ante CAM Enrique Soler su “felicidad” por lograr “un triunfo realmente importante tras tres derrotas consecutivas” y hacer con un buen debut de sus fichajes, cosa de la que se “alegra profundamente” el entrenador zamorano.

Hernández comentó sobre el encuentro que, “como se había hablado” resultó feo y poco vistoso ya que “era imposible pensar en el que el equipo, con tres jugadores que prácticamente no habían entrenado, tuviera un juego fluido y vistoso en el que diera la sensación que todo va bien tanto en defensa como en ataque”. Un desarrollo que llevó al equipo a “aprender a ganar no jugando tan bien”, una “lección que se vio reflejada en el partido y que lleva al equipo a sumar una victoria absolutamente necesaria después de tres derrotas seguidas”.

En cuanto a los recién llegados, Saulo Hernández no mostró dudas. “Son buenos jugadores y eran jugadores que necesitábamos. Está bien jugar sin más pívots que Tamba pero está mejor contar con la presencia de Bakumanya; y esa madurez y experiencia que tanto valor tiene y ha aportado por fuera hoy Harris II... es muy importante”, apuntó, añadiendo: “con el paso del tiempo, el equipo se compenetrará más y tendrá un juego con otro ritmo y nivel superior”.