Jacob Round, jugador del Zamora Enamora, ha señalado que pese a la positiva racha del equipo zamorano en su vestuario están convencidos de que Zornotza propondrá "un partido muy difícil" y que será "un equipo que plantee nuevos retos" a los hombres de Saulo Hernández. Una afirmación que, sin embargo, no infunde dudas o temor en una plantilla donde "no hay miedo a ningún equipo".

Round no dudó en señalar que "por una parte" está sorprendido del buen inicio de temporada ya que "Tizona tiene una gran calidad y la LEB Plata es una liga exigente con grandes rivales" pero que, en realidad, ese arranque es fruto "del trabajo que se ha hecho día a día desde el inicio de pretemporada en septiembre hasta hoy" y por ello es menos sorpresa.

Un positivo comienzo de campeonato que el Zamora Enamora intentará alargar en cancha del Zornotza donde Round cree que "el reto es aún más grande". " Ir fuera contra un equipo que también lleva dos victorias y que juega muy bien, que es un clásico de la categoría, es complicado", admitió, afirmando: "sabemos que no será fácil y será un rival que nos dará retos que aún no hemos visto". Una idea que no aparta a los hombres de Saulo Hernández de mantener su mentalidad de luchar "con la misma mentalidad, se vaya quince puntos arriba o quince puntos abajo". "Es un rival muy bueno pero es igual, vamos con la intención de desarrollar nuestro estilo. Vamos a jugar duro e intentar hacer lo mejor posible por ganar", porque en el vestuario del CB Zamora "no hay miedo ningún adversario". "Tenemos claro que hay equipos y jugadores con mucha calidad pero no tenemos miedo de ningún rival, en ningún momento del partido".

Por otra parte, al ser preguntado por las aspiraciones del Zamora Enamora esta temporada, Round se mostró cauto y señaló que, pese a que la plantilla tiene "el nivel necesario" para competir contra cualquier equipo, a él no le gusta "decir que va a pasar en cinco o seis meses". "Por mi experiencia, la temporada es muy larga. Son 26 partidos de temporada regular y un play-off, creo que tenemos que pensar solo en el siguiente rival, no lo que vaya a pasar a lo largo de la temporada", razonó.

En cuanto a sus sensaciones personales como miembro del CB Zamora, Round afirmó que se está "encontrando bien", si bien "ahora es fácil porque se ganan partidos" y la dinámica es positiva. "Me gusta mucho el trabajo diario, tengo un buen rol en el equipo y Saulo me da mucha libertad para demostrar lo que puedo hacer. A nivel personal estoy muy contento, pero sé que ahora es fácil porque todo va bien y se ganan partidos, habrá que ver que ocurre cuando lleguen los momentos en los que no vaya todo bien y haya que seguir con la misma mentalidad", sentenció.