El UEMC Real Valladolid Baloncesto de LEB Oro será el rival del Zamora Enamora en la 42ª edición del Trofeo Diputación de Zamora de baloncesto que tendrá lugar este miércoles 15 de septiembre (20.00 horas) en el Ángel Nieto y que fue ayer presentado por en las instalaciones del ente regional.

El acto, que contó con la presencia del diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes, Jesús María Prada, el gerente del Club Baloncesto Zamora, Alejandro Iglesias, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer Zamora, Alfonso Fernández, confirmó la elección del UEMC Real Valladolid Baloncesto como rival para la presente edición de un torneo que contará con un marcado carácter benéfico. Y es que, las entradas para disfrutar del encuentro tendrán un precio de 3 euros, siendo destinada toda la recaudación que se obtenga a la AECC de Zamora.

Las entradas podrán adquirirse en las sedes del CB Zamora y la AECC Zamora hasta completar el aforo limitado de las 423 localidades previstas a día de hoy con motivo de las medidas restrictivas sanitarias vigentes.