Tras una temporada marcada por la situación sanitaria en la que el Club Baloncesto Zamora logró “in extremis” la clasificación para disputar por primera vez en su historia el play-off de ascenso a LEB Oro, la entidad azulona anunció ayer el inicio de su campaña de socios. Una captación de apoyo en la ciudad de cara a una nueva temporada en la que ha adoptado una postura agresiva, pues el club desea contar con el máximo número de afiliados ya que pretende perseguir objetivos de lo más ambiciosos.

La intención del club es repetir o mejorar los resultados de las últimas campañas pese a que la liga en LEB Plata promete ser más emocionante y complicada que nunca, por ello desde el club insisten en la importancia del apoyo de los socios en forma de abonados.

Pero, pese a la mejoría de muchos de sus adversarios y de contar con rivales más fuertes, el Club Baloncesto Zamora ha optado por mantener los precios y el formato de las últimas campañas en lo que a su campaña de captación de socios se refiere: El abono adulto tendrá un precio único de 70 euros e incluirá pretemporada y temporada regular completa, pero no los partidos extras del play-off, en el caso de que se alcance. El abono joven, tendrá un coste de 15.00 euros para aficionados entre 3 y 16 años (incluido) y como novedad, el abono “Premini”, será gratuito y cortesía del club para los menores de 3 años.

Por el momento, la reserva es exclusivamente online, y la recogida se realizará en la sede del club en los horarios que serán publicados más adelante.

Sergi Costa. | N. R.

Una baja y una alta

A mayores, durante el día de ayer, el propio CB Zamora anunció que Sergi Costa no continuará en el Zamora Enamora. Una baja que ya se rumoreaba desde hace semanas, pues el jugador contaba con varias ofertas interesantes, y que deja al proyecto de Saulo Hernández sin bases ahora mismo.

Por otra parte, el club dio la bienvenida a su nuevo preparador físico, Félix de Fuentes, que viene a ocupar el lugar dejado por Alejandro Montalvo en el cuerpo técnico del Zamora Enamora.