Con tres derrotas consecutivas a la espalda y cinco jornadas para el final de la liga, muchos podrían pensar que en el Innova Chef no miran al “play-off”. Sin embargo, ayer el base Sergi Costa confesó que en el vestuario zamorano hay energías y motivación de sobra para perseguir ese objetivo hasta donde se pueda.

“Veo al equipo con más ganas de ganar que nunca”, afirmó el jugador del cuadro zamorano, matizando: “bueno, más que de ganar de demostrar que lo ocurrido el otro día fue un pequeño accidente y que es capaz de ganar sin ningún problema”. Una demostración que además, quiere llevar a cabo a domicilio “donde durante la temporada ha costado mucho” conseguir buenos resultados a los suyos.

Costa afirmó que al equipo no le asusta verse fuera de los ocho primeros o no poder llegar. Todo lo contrario. “Creo que asustar no es la palabra, yo elegiría motivar. La frase que ha salido esta semana es “Viene la mejor parte de la temporada” y para mí esas palabras indican toda esa motivación que tenemos. Nos lo hemos tomado como un reto. Al final, dependemos de nosotros mismos, qué mejor situación. Si ganamos, estamos entre los ocho primeros; así que, vamos a intentarlo y hacerlo”, explicó el jugador del Innova Chef.

En cuanto a la situación del conjunto zamorano a día de hoy, Costa no ocultó que “a estas alturas de la temporada, es normal que la gente a nivel físico esté un poco cansada” pero confía en que “esa parte d de motivación lo compense”. “Es el tramo más duro pero también es la parte de la temporada que nos motiva más a todos. Así que, te haces fuerte mentalmente y creo que una cosa compensa la otra. La motivación te da ese plus a nivel físico que hace que salga tu mejor versión”, razonó, asegurando que hará falta ese poco más ante un rival, Melilla, del que recuerda “ser un equipo muy físico” y presume será “un rival complicado”.