La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Balonmano | División de Honor Plata

Iván López, del BM Zamora Enamora: “Tenemos un partido aún más importante el sábado”

“Hay que dar la enhorabuena al rival y tratar de resetar rápido la mente para pensar en Sarria”, afirmó el técnico

Iván López da instrucciones a sus hombres en el Quijote Arena.

“Hay que dar la enhorabuena al Vestas BM Alarcos porque han sido superiores”, aseguró ayer al término del encuentro un Iván López resignado ante la derrota sufrida por su equipo en un Quijote Arena en el que nada le salió al BM Zamora Enamora.

“Ha sido un partido en el que hemos estado todo el tiempo a remolque, a pesar de haber tenido algún amago de acercarnos en el marcador”, analizó el técnico andaluz, consciente de que su equipo no tuvo opciones una vez que la brecha en el tanteo se hizo amplia.

En cuanto a los motivos de la derrota, López no tuvo ninguna duda en señalar a Adrián Torres y sus intervenciones. “Su portero ha estado a un nivel altísimo, hemos estado muy fallones ante él. Tanto en el lanzamiento de seis metros, que perdonamos mucho, como en otras facetas del juego o distancias de tiro, como en los siete metros”, razonó.

El entrenador del BM Zamora Enamora no ocultó que su rival “fue superior” y señaló que el camino a seguir ahora es “seguir trabajando” para encarar en las mejores condiciones el siguiente encuentro. “Tenemos un partido importantísimo el sábado ante Sarria, ahora más”, afirmó el andaluz, añadiendo: “vamos a ver si somos capaces de resetear rápido mentalmente para llegar en las mejores condiciones a ese partido”. Un duelo que, tras esta derrota, gana mucha más relevancia.

Compartir el artículo

stats