Iván Ramos, guardameta del BM Zamora Enamora, señaló ayer en rueda de prensa que la formación pistacho tiene ante sí “una buena oportunidad” este fin de semana para afianzar con dos puntos la buena dinámica del pasado diciembre y el buen juego mostrado en el primer partido de 2022 ante Zarautz. Sensaciones que tanto él como sus compañeros en el vestuario zamorano tendrán que refrendar ante BM Guadalajara.

“Creo que justo antes de irnos al parón estábamos en una dinámica muy buena y creo que, ante Zarautz, por lo que ha juego se refiere, hemos logrado alargarla”, explicaba ayer el portero, asegurando que “ahora es importantísimo amarrar en casa” ese crecimiento con dos puntos.

Sabíamos que era difícil ir a Zarautz y puntuar, es una pista que siempre nos ha costado muchísimo. Las sensaciones, a pesar de la derrota, son buenas porque competimos a buen nivel y, en todo momento, estuvimos metidos en el partido. Al final, se nos escapó por detalles mínimos pero, teniendo en cuenta el partido, el equipo no está mal y afronta el siguiente partido con confianza, más en casa ya que la afición siempre hace que todo sea mucho más fácil”, comentó Iván Ramos sobre las sensaciones de un vestuario dispuesto a aprovechar el partido ante BM Guadalajara.

Creo que contra BM Guadalajara tenemos una buena oportunidad. En el partido de ida competimos muy bien y logramos sumar. Iba a decir que rascamos un punto pero, en realidad, solo se nos escapó uno porque, ese día, en concreto, hicimos un partido para llevarnos los dos puntos en juego”, explicó el jugador, que precisamente en aquella contienda en suelo alcarreño tuvo un papel determinante al realizar la parada que certificó el empate definitivo en el marcador. Una acción como muchas otras que ha llevado a cabo en un curso del que está “contento” a nivel personal.

“Sí estoy muy contento, tanto por esa actuación como por toda la temporada porque no esperaba tener tantos minutos como he tenido”, confesó el meta, añadiendo: “lo que tengo que hacer es seguir entrenando al máximo y ponérselo difícil al entrenador”.