Diego Pérez, jugador del BM Zamora Enamora, ha asegurado en rueda de prensa que el conjunto pistacho irá "con todo" a la pista de SD Teucro, buscando hacer todo lo posible para alcanzar esa victoria que se le resiste. Un problema que el chileno considera que es por "falta de regularidad" de los "Guerreros de Viriato".

"Hace tiempo que venimos buscando los dos puntos y hemos estado ahí, muy cerca, varias veces. En este partido con Novás tuvimos un bajón anímicamente, pero ya estamos dispuestos a salir a por estos dos puntos este sábado", comentó Pérez, apostillando que ese es un botín que "no se puede escapar contra Teucro" pues se trata de un rival directo. Una circunstancia que, a su parecer, no aporta presión al equipo de Iván López. "Presión no tenemos pero el equipo sí tiene ganas de vencer sí o sí. Es un equipo frente al que jugamos muy bien en la ida y al que conocemos muy bien, sabemos que no podemos confiarnos con independencia de ese marcador, pero tenemos que ganar sí o sí, vamos con todo", aseveró el zurdo.

En cuanto al problema de resultados sufrido por el BM Zamora Enamora hasta el momento en esta temporada, Diego Pérez señaló que tanto a él como a sus compañeros les falta "ser más regulares". "Empezamos los partidos muy bien y estamos arriba pero, luego, tenemos unos minutos en los que sufrimos un bajón y se nos acaban escapando. Hay algo ahí en lo que estamos fallando y no logramos mantener el marcador, por eso también nos preguntamos qué es lo que está pasando. Eso queremos saber", razonó, señalando que al grupo solo le queda "ir ajustando detalles" que es por lo que se han decidido muchos encuentros.

Por lo que respecta a su papel en el equipo y al protagonismo con el que cuenta en el equipo, siendo de los jugadores que menos participa, el chileno aseguró que va creciendo "poco a poco" y que su objetivo es "tratar de aportar lo máximo posible en pista, aunque sea durante cinco o diez minutos. "Soy de los más jóvenes de la plantlla y trato de aprender de mis compañeros cada día, de aportar más", subrayó.