“Hay que luchar hasta el final y no dejar respirar a BM Soria para ganar”. Para Augusto Moreno, último fichaje del BM Zamora Enamora, esa es la premisa que los zamoranos deberán llevar a cabo para sacar dos puntos de su visita a la ciudad de Machado. Un envite que presume complicado y en el que espera que “el equipo pelee hasta el final”.

“BM Soria es un equipo que es muy peleón, que lucha los sesenta minutos y, como tengas un momento bajo, el partido se te complica enseguida”, comentó el pivote, añadiendo que para sumar en su feudo “hay que luchar hasta el final y no dejarles respirar”. En ese sentido, el recién llegado a los “Guerreros de Viriato”, tuvo clara una referencia del nivel que será necesario para que los zamoranos ganen en Soria. “Nuestro objetivo es jugar, como mínimo, igual que durante los primeros 30 minutos ante Cisne BM”, comentó el jugador, asegurando que, si los pistacho hacen eso “todos los partidos”, el equipo “tendrá unos resultados increíbles”.

Precisamente, respecto a la dinámica de resultados zamorana, el último fichaje pistacho fue muy sincero al admitir desconocer la causa de tanta derrota pese al buen juego. “Creo que faltan pequeños detalles, no sé... es algo que, si lo supiéramos, tendríamos los puntos ya”, aseveró, apostillando: “estamos en busca de eso y, seguro, que pronto tendremos resultados".

Por otra parte, a nivel personal, Moreno aseguró sentirse “muy cómodo con el club y la ciudad” y haberse “integrado muy bien al equipo”, donde “la experiencia de Fer y Benja” le está ayudando a acoplarse al sistema. Además, afirmó que su debut en el Ángel Nieto fue “increíble pese a no ganar” porque “el público ayudó al equipo”. “El pabellón estaba lleno y eso es algo que agradecemos muchísimo. Es con lo que te quedas, con que vienen y confían en el equipo para que de su máximo”.