El entrenador del BM Zamora Enamora dejaba claro al término del encuentro, tras una nueva derrota, que tras el descanso “nos ha faltado la disciplina de la primera parte y el saber gestionar el partido y la presión”. “Sabíamos que teníamos enfrente un equipo que sabe jugar esos momentos difíciles y que iban a meter un arreón, y lo han demostrado. Ha habido un momento que daba igual a quien sacase porque había una desconexión absoluta”, comentó.

El sevillano se lamentaba que lo ocurrido es “más de lo mismo". "Sabemos que estamos ahí, que somos competitivos, que podemos ganar a cualquiera, pero tenemos que ser constantes a 60 minutos, no a treinta. Y no desconectar”, aseveró.

López admitió que trató de “transmitir calma, pero el juego es exigente, hay presión y, una vez más, no hemos sabido gestionarlo”. Aun así, dejaba claro que “estamos trabajando bien pero hoy (por ayer) no nos merecimos ganar. Ellos han aprovechado todos nuestros errores, que han sido muchísimos en la segunda parte. Hemos regalado muchísimos balones”.

Respecto al ambiente que se vivió en el pabellón, indicó que “uno de los objetivos era que el Ángel Nieto tuviera un bonito color, como ha sido, y da rabia no poder dedicar una victoria a la afición. Les digo (a la afición) que tengan paciencia, que van a llegar todas juntas”, concluyó.