Claudia Romero y Alicia Gato, del Infantil Femenino "A"'; Sergio Mangas, del Infantil Masculino "A"; Darío Torres y Anthony Gómez, del Talleres Central Diésel Zamora "A"; Celia Refoyo y Marta Fariza, del Ángel Óptico Zamora, y Marco Torres, del Moralejo Selección Zamora, han sido convocados con las selecciones de Castilla y León durante este puente del Pilar para continuar la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que tendrá lugar a primeros de enero del 2022.

Los jugadores infantiles estarán hospedados desde este sábado 9 de octubre hasta el martes 12 en la Residencia Deportiva de Íscar, donde tendrán sesiones de mañana y tarde. Los cadetes y juveniles cambiarán de sede y se alojarán en la Residencia de Santa Lucía, en la localidad leonesa de de Santa Lucía de Gordón.

La selección cadete masculina se concentrará un día antes (el sábado 9 de octubre) que los combinados juveniles (citados el domingo 10) y también tendrán dobles sesiones de entrenamiento, con el fin de seguir preparándose el tan esperado CESA para el balonmano base nacional.