Con cierto retraso respecto a su fecha original en el calendario, el equipo sénior femenino del Balonmano Zamora disputará hoy su encuentro correspondiente a la vigésima edición del Memorial Manuel Camba. Un envite que medirá las fuerzas del plantel pistacho con las del filial del Aula Cultural de la Liga Guerreras Iberdrola en el Pabellón Manuel Camba a partir de las 12.00 horas.

Tras quedar aplazada la contienda hace un par de semanas, debido a que el rival previsto para la celebración del partido femenino para el torneo zamorano (el CLEBA León) debía disputar la Copa de Castilla y León, el equipo sénior femenino del Balonmano Zamora regresa a la acción para disputar un nuevo amistoso con el que prepararse de cara a una nueva temporada en Primera Nacional.

La formación tutelada por Isaac Nieto ya dejó buenas sensaciones en sus primeros partidos, pese a ceder tanto ante BM Leganés (21-15) como frente al CLEBA de División de Honor Plata (24-13), y ahora buscará firmar su primera victoria ante un Aula Cultural B al que conoce bien ya que es uno de sus habituales rivales en liga.