El Balonmano Zamora ha hecho públicas las actividades que llevará a cabo durante este verano para las categorías inferiores, notificando que no solo pondrá en marcha la sexta edición de su particular campus urbano, sino que también estrenará unas jornadas de tecnificación.

La sexta edición del Campus Urbano Balonmano Zamora tendrá como objetivo la práctica del balonmano y la mejora técnica y táctica de cada participante, siendo además parte del mismo otras actividades lúdicas como talleres, juegos y ejercicios en piscina, motivo por el que se desarrollará tanto en el Manuel Camba como en la Piscina Municipal de Zamora.

Para esta ocasión, la entidad pistacho ha acotado esta iniciativa al mes de julio, con cuatro turnos diferentes para los interesados (del 5 al 9 de julio, del 12 al 16 de julio, del 19 al 23 de julio y del 26 al 30 de julio). Todos ellos tendrán jornadas que arrancarán a las 10.00 horas y terminarán a las 14.00 horas, siendo uno de los puntos fuertes la participación de varios jugadores del Zamora Rutas del Vino en cada uno de ellos.

El coste por inscripción en un turno será de 60 euros, siendo progresivamente más barato para aquellos que quieran tomar parte en varios turnos (110 euros por dos turnos, 150 por tres y 180 el mes entero). El club cuenta con una inscripción on-line, siendo el contacto para realizar consultas los siguientes correos electrónicos (balonmanozamora@gmail.com e isaacnietobm@gmail.com).

I Campus de Tecnificación

Por lo que respecta a la nueva iniciativa del Balonmano Zamora, el I Campus de Tecnificación del club estará dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2008, y también se desarrollará en el mes de julio. Eso sí, en este caso solo contará con dos turnos (del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de juio). Será un campus con una dedicación mayor al balonmano pero sin descuidar otros apartados típicos de los campus como la piscina, motivo por el que se celebrará entre el Pabellón de la Diputación de Zamora y la piscina de Nuestra Señora del Tránsito.

El coste por turno será de 50 euros por participantes, teniendo los mismos métodos de pago y correos electrónicos de contacto que la anterior actividad.