El Balonmano Zamora cerrará el sábado el curso frente al Sant Martí Adrianenc en un encuentro que tendrá lugar en el Ángel Nieto a partir de las 19.00 horas. Una cita para la que ya se ha fijado el aforo máximo, 424 asientos. Una cifra pequeña, motivo por el que una semana más el club pistacho abrirá la taquilla hoy jueves, fijando uno horarios flexibles para que cualquier interesado pueda acudir al envite.

El BM Zamora ha señalado que el procedimiento y el protocolo será el mismo que en partidos anteriores, señalando que la taquilla del Ángel Nieto estará abierta el jueves y el viernes en horario de 19.30 a 20.30 horas y el sábado, día del partido, desde las 18.00 horas. Además, afirmó que los precios serán los mismos que en el resto de jornadas anteriores disputadas con público en el pabellón zamorano, fijando la entrada para sus socios en 2 euros (para los mayores de 18 años) y un euro para los menores y en 10 y 5 euros, respectivamente, para los no socios.

Precios asequibles para la despedida de la temporada, del técnico Margareto, cuya marcha ya ha sido confirmada, y quizá de alguno de los jugadores locales’.