El Balonmano Zamora ha fijado los tiempos para la venta de entradas de cara al último encuentro de la temporada que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas en el Ángel Nieto. Un choque, ante Sant Martí Adrianenc, que contará con aproximadamente 420 asientos disponibles para la afición.

El club pistacho ha señalado que el procedimiento y el protocolo será el mismo que en partidos anteriores, señalando que la taquilla del Ángel Nieto estará abierta el jueves y el viernes en horario de de 19.30 a 20.30 horas y el sábado, día del partido, desde las 18.00 horas. Además, afirmó que los precios serán los mismos que en el resto de jornadas anteriores disputadas con público en el pabellón zamorano, fijando la entrada para los socios del BM Zamora en 2 euros (para los mayores de 18 años) y un euro para los menores y en 10 y 5 euros, respectivamente, para los no socios.

Cabe recordar que este será el último encuentro del Zamora Rutas del Vino esta temporada en División de Honor Plata y también el partido de despedida de Ricardo Margareto, cuya marcha fue anunciada por el propio entrenador y ratificada por el club días atrás.