En el Zamora Rutas del Vino desbordan las ganas por volver al Ángel Nieto, a vestirse de corto y jugar un partido de División de Honor Plata. Al menos eso se desprende de las palabras de Ricardo Margareto y Nico Samudio, que ayer atendieron a los medios antes del duelo frente a SD Teucro que da inicio a la segunda parte de la liga en el Grupo por el descenso en el que se encuentran los pistacho.

“El equipo tiene ganas de competir después del parón, hay muchas ganas de que llegue el sábado para volver a jugar”, afirma Samudio, jugador de una plantilla que está “ansiosa por volver a pista para poner en práctica lo entrenado a lo largo de estas dos semanas sin liga debido a los casos de COVID-19 en otros equipos”, asegura Margareto.

El técnico tiene claro que en el cuadro pistacho rebosa la ilusión por “volver a jugar y poder sumar los dos puntos ante un rival de lo más exigente para poder asegurar la salvación lo antes posible” porque ese es “el objetivo principal”.

Una meta que, sin embargo, Samudio asegura que no será sencilla ya que SD Teucro “es un rival muy duro”. “El partido de ida fue tremendamente igualado y creo que, este sábado, será igual. Tendremos que estar preparados para competir los sesenta minutos”, destacó.