El Zamora Rutas del Vino regresará a la acción este sábado en casa con un nuevo partido de la lucha por la permanencia ante Handbol Bordils, duelo para el cual el Balonmano Zamora ha apostado por mantener el procedimiento de la primera jornada de esta segunda fase a la hora de dar entrada a sus socios en el pabellón. Así, con un aforo total disponible de 174 asientos, la entidad pistacho abrirá hoy la taquilla del Ángel Nieto para vender las entradas a sus socios.

La venta de entradas a socios se llevará a cabo en dos días, hoy y mañana, de 19.30 a 20.30 horas, así como el sábado a partir de las 18.00 horas. Si en ese tiempo quedaran asientos libres, estos serían ofrecidos en taquilla antes del partido al público general. Los precios serán los mismos que en anteriores ocasiones, dos euros para mayores y un euro para mayores de edad, otorgándose una entrada por carnet de socio.

Por otra parte, en esta misma instalación con puertas abiertas desde las 11.00 horas, el domingo jugará el Leche Gaza de Primera Nacional Femenina, cuyas entradas tendrán los mismos precios, con una mascarilla del club de regalo.