García Valiente fue claro al terminar el encuentro: "Hemos estado bien, necesitábamos hacer un partido como este. A partir de hoy, hay que tirar hacia delante".

El técnico salmantino indicó que la clave de la contienda estuvo, principalmente en la defensa cosa que "hemos fomentado la defensa con un muy buen Leo Maciel, que ha estado soberbio bajo palos", aunque también quiso destacar "el como" se logró la victoria: "on Jortos lesionado, sin Octavio, con Iñaki de central, con Raúl del juvenil jugando muchos minutos". Una forma que espera que "ayude a trabajar más y a seguir jugando así", aunque después del esfuerzo aseguró que lo que le toca ahora al MMT Seguros "es descansar".

En cuanto al gran partido firmado por Adrián Prieto, García Valiente destacó que está "muy contento" con el jugador. "Está haciendo un esfuerzo tremendo ya que lleva tres partidos jugando lesionado, con el tobillo a medio gas y eso hay que destacarlo", indicó, afirmando que junto a él "Iñaki puso la tranquilidad" en una primera línea mermada por la lesión de Octavio.

Pendientes de Octavio

En este tema en concreto, García Valiente indicó que el central no jugó más "por precaución" y que el jugador "se someterá a las pertinentes pruebas" la próxima semana para ver el alcance de lo que fue "un golpetazo en el glúteo". Una ausencia que, como bien destacó "se notó porque había acciones programadas para él y no estaba".

La baja, sin embargo, fue compensada por el empuje del público que reconoció "ayudó a que nos haya salido un partido perfecto". "Hemos salido buscando el partido y nos han empujado en todo momento y por ello hay que felicitarlos como al equipo, cuyo esfuerzo durante la semana se merece también la felicitación".