06 de febrero de 2017
06.02.2017
División de Honor Plata

La lucha por el "play-off" se enmaraña aún más

Las derrotas de MMT Seguros y ARS Palma acercan a sus perseguidores y afianzan el liderato de SD Teucro

07.02.2017 | 00:40
Gastón Mouriño trata de lanzar en el choque ante Cajasur.

El inesperado tropiezo del MMT Seguros aleja el sueño de los zamoranos por alcanzar a final de liga el primer puesto pues SD Teucro no falló en su compromiso perteneciente a la décimo novena jornada. Un capítulo en el que los gallegos fortalecieron su liderato pues también falló su otro gran rival, ARS Palma del Río, abriéndose así aún más la lucha por el "play-off".

El cuadro de Viriato se encuentra ya a cinco puntos del líder. Una distancia complicada de recortar a un SD Teucro siempre solvente. Por fortuna, el tropiezo zamorano coincidió con la también sorprendente derrota del ARS Palma del Río en su visita a BM Nava (29-27). Un tropiezo andaluz que deja la segunda plaza a la misma distancia que estaba antes del pasado fin de semana, dos puntos.

Ese segundo puesto cobra ahora más relevancia. Con SD Teucro más lejos, la pelea parece empezar a centrarse en un "play-off" al que optan muchos equipos y que, tras los resultados de la última jornada, auguran una lucha incierta y sin cuartel. MMT Seguros y ARS Palma del Río parecen consolidados en esta zona pero su renta sobre sus perseguidores se ha visto reducida a seis puntos. Tres partidos, distancia poco segura dada la igualdad del campeonato y el número de aspirantes como son Torrelavaga (que ganó a Bordils), Alarcos (que superó a Gijón), Alcobendas o Cisne (que firmaron un empate que les viene bien a ambos) o incluso Grupo Covadonga (que venció en casa del BMC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine