Una protesta de Diego Vieira sancionada con una exclusión dejó sin aliento al Construcciones Tevisa en el decisivo final de su choque frente a CP Bejarano, que sacó tajada de la superioridad numérica para adjudicarse los dos puntos en juego al ganar por 19-22 un partido de nivel parejo en el que mandaron los zamoranos.

La sanción, con empate en el marcador, facilitó mucho las cosas a los visitantes que, hasta ese momento a falta de dos minutos, habían mantenido sus opciones en Zamora defendiéndose como gato panza arriba frente a un filial con dificultades para anotar.

La derrota hizo mella en el Construcciones Tevisa pues, pese a no jugar su mejor partido, llevó la delantera en el tanteo desde que se superaron los compases iniciales hasta el fatídico desenlace. Momento en el que el Construcciones Tevisa arriesgó para salvar algún punto y encajó al contragolpe un 0-3 de parcial definitivo por parte del CP Bejarano, rival que mostró la contundencia que hubiera necesitado el C. Tevisa para romper el partido minutos antes.