El MMT Seguros ha firmado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper una de sus mejores actuaciones como visitante a lo largo de su recorrido en División de Honor Plata como demuestra el 24-32 con el que acabó su choque frente a otro de los "gallos" de la categoría, el FC Barcelona B.

Los zamoranos, con un gran Octavio en los primeros minutos, fueron capaces de imponer su sistema defensivo sobre la calidad ofensiva del filial blaugrana, que afrontaba el duelo como máximo realizador del campeonato. Sus goles permitieron un parcial inicial de 1-4 sobre el que fue trabajando el MMT Seguros, firme atrás y solvente en sus jugadas de ataque con muy buenas aportaciones desde los extremos.

El cuadro de García Valiente dominó prácticamente todo el partido, pasando pocos apuros en la primera parte (que terminó 14-19) y cerrando el encuentro en una segunda mitad donde quedó claro las virtudes que le hacen el equipo menos goleado de la liga. Y es que, con una defensa pegajosa y efectiva, continuó impidiendo que el FC Barcelona B recortara diferencias. Ni siquiera con un par de exclusiones pudo inquietar el filial a un MMT Seguros cuyo ritmo goleador ayer resultó muy alto y contó con Cangiani y Ceballos como hombres más destacados tras el descanso.

Con el 24-32 final, el MMT Seguros toma la segunda plaza del campeonato y empata a puntos con un ARS Palma del Río que sufrió en esta jornada su primera derrota a manos del BM Alcobendas.