Enormemente satisfecho por el desempeño de sus jugadores, Eduardo García Valiente afirmaba no tener un pero que poner a la actuación de los suyos en un partido muy igualado que acabó ganando por un solo gol. Ni siquiera a la primera mitad pues "también el rival juega", y en esos minutos Alcobendas fue mejor.

"BM Alcobendas ha dominado la primera parte pero no ha hecho que nos saliéramos del plan previsto. Han jugado a la carrera, con la velocidad que les gusta para mandar en la pista y en el marcador pero también han realizado pocas rotaciones. Nosotros, sin embargo, hemos utilizado el banquillo y mantenido la sangre fría para poder llegar con energías y más frescos al final del partido", comentó el técnico, apuntando: "Perdiendo de cinco no estábamos muy inquietos y, después, hemos visto lo que puede llegar a ofrecer el equipo cuando los engranajes del bloque estén perfectamente acoplados".

Respecto a esa gran segunda mitad que hizo ayer el MMT Seguros, su entrenador afirmó que "fueron los mejores treinta minutos de lo que va de temporada" y que ayudará al grupo a "confiar en su trabajo". Opinión similar a la que expresó al analizar el buen inicio de temporada de los "guerreros de Viriato".

"En Agosto, con tantos cambios, no sabíamos a que nivel podríamos estar al inicio de curso. Esperábamos competir pero quizá no estar tan bien. Esto nos hace tener confianza en lo que estamos haciendo, en nuestro trabajo, y nos permite saber que debemos seguir haciéndolo en la misma línea que hasta ahora. Porque, aunque es cierto que tenemos mucho que mejorar todavía en determinados apartados, este es el camino a seguir", razonó.

Por último, el técnico afirmó que el descanso de la próxima semana "vendrá bien para cargar pilas" y "desconectar mentalmente" al grupo, aunque el cuerpo técnico ya solo piensa "en el partido frente a BM Torrelavega" ya que, dado el complicado tramo de calendario que tendrá que afrontar el MMT Seguros hasta Navidades "será fundamental ganar todos los partidos de casa".