El equipo femenino sénior del Balonmano Zamora continuó ayer su gran inicio de temporada en Salamanca sumando un nuevo triunfo a su casillero. Una victoria que logró en la vecina ciudad de Salamanca al imponerse por 24-27 a las locales de La Luna, un equipo que puso las cosas muy difíciles a las chicas dirigidas en esta ocasión por Leo Álvarez.

Al igual que ocurriera en los otros dos partidos disputados hasta el momento por este prometedor equipo en la Primera División Femenina, las zamoranas se mostraron un equipo muy sólido en casa del Ciudad de Salamanca. Gozaron de gran capacidad defensiva y atacaron con bastante soltura, si bien es cierto que, en ocasiones, la falta de efectividad permitió a su rival -más experimentado en la categoría- dominar por instantes el encuentro y mantener opciones de triunfo hasta los últimos minutos.

Pese a todo, las féminas del Balonmano Zamora -que siguen en busca de un patrocinador que respalde este proyecto deportivo- supieron templar los nervios y demostraron que, más allá de su evidente calidad, cuentan con el carácter y coraje que es seña de identidad en el club de Viriato. Un valor que hizo a las de Leo Álvarez imponerse en Salamanca y situarse terceras en la clasificación, empatadas a puntos con Cleba León y BM Delicias en cabeza.