El Construcciones Tevisa completó el gran míercoles de balonmano vivido en Zamora con una victoria en el Pabellón Ángel Nieto frente al Virgen del Camino, un duro rival que puso las cosas difíciles al filial zamorano hasta los últimos compases de un encuentro con alternativas en el marcador.

Tras ceder por un solo gol en la primera jornada, los chicos de Diego Vieira saltaron a la pista concienciados de tener que exprimirse al máximo para estrenar su casillero de puntos. Un objetivo que logró sin echar demasiado de menos a sus jugadores lesionados, como Maga, ya que contó con más efectivos que en la primera jornada liguera.

El buen nivel de la primera línea zamorana y la sobresaliente actuación de Catanas bajo palos con paradas realmente increíbles, fueron las claves del triunfo logrado por un Construcciones Tevisa que llegó a los últimos minutos sin demasiada presión.

Con su primer triunfo, el Construcciones Tevisa da un importante salto en la clasificación, siendo ahora tercero y estando sólamente superado por los dos únicos equipos que siguen invictos: BM Delicias y Universidad de Burgos.