Chechu Villaldea, entrenador del Grupo Cultural Covadonga, asumió con resignación la derrota encajada por su equipo: "La rotación del MMT Zamora es más profunda porque tienen más jugadores que nosotros. En el aspecto físico nos superaron porque nosotros al final estábamos muy cansados. Se notó en la segunda parte". El técnico asturiano destacó "a los dos porteros, que han sido los mejores del partido", al tiempo que reconocía que "ha sido un partido entretenido, bonito, disputado, en el que estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores".

Villaldea cree que el MMT va a ir "a mejor cuando Octavio vaya cogiendo el ritmo, aunque ya estos minutos que está jugando le vienen fenomenal a él y al equipo. A medida que pase las jornadas mejorará porque es un equipo compacto, que defienden muy bien y tienen un gran portero. Espero que esté arriba buscando los puestos de ascenso directo o los de la fase".

Explicó el entrenador asturiano que "nuestras aspiraciones son mantener la categoría y dar muchos minutos a la chavalería que tengo en el equipo y que son los que en el futuro van a estar ahí. Son gente muy joven que nos ayudan mucho en los entrenamientos y en los partidos y ese es el objetivo, que vayan cogiendo minutos y experiencia". Y finalizó señalando que "hay jugadores como Víctor o Alexis que tienen que jugar los 60 minutos y eso es muy difícil, pero cuando los quito, baja bastante el nivel", finalizó.