Uno de los nombres del partido, sin duda, fue el de Gastón Mouriño. El pivote argentino, que se estrenaba en competición oficial con el MMT Seguros, realizó una muy buena actuación y se llevó sus primeros aplausos por parte de una grada a la que se ganó tanto con sus goles como con su intensidad defensiva. Un apartado este último en el que el jugador se sintió "cómodo" y en el que, según su opinión", estuvo la clave ayer del triunfo frente a SD Teucro.

Mouriño afirmó que su debut liguero fue fantástico. "No sé si fue el debut soñado pero si tan bueno como me esperaba", comentó, explicando que pese a llevar apenas un mes en el equipo se encontró "muy cómodo en todas las facetas del juego". "Edu me ha dado mucha confianza y he buscado corresponder en la pista. A mi lo que más me gusta es defender y había que demostrar de alguna manera que estoy aquí para ello y que puedo aportar", relataba el argentino que también tuvo buena mano en ataque.

Sobre el encuentro, el pivote reconoció que Teucro dominó los minutos iniciales pero que el MMT reaccionó bien. "Nosotros teníamos una idea de juego que ellos supieron contrarrestar desde el minuto cero de partido y tuvimos que adaptarnos en el transcurso del partido a esa situación", comentó, afirmando que la clave estuvo "en la defensa" tanto en su intensidad como variaciones, destacando también las ganas de vencer del equipo. "Teníamos que ganar de cualquier manera, nos hicimos fuertes atrás y lo conseguimos", concluyó.