El MMT Seguros afronta una nueva etapa en lo que a su plantilla se refiere tras un verano en el que ha perdido parte de sus piezas fundamentales de los últimos años y, para ocupar su lugar, ha incorporado a varios jóvenes con los que pretende no solo alcanzar las metas de este año, también plantar la base de un proyecto a medio plazo. Junto al corazón invariable del plantel zamorano que conforman los locales Iñaki, Fernando, Carletes o Guille junto a los ya clásicos Jortos, Peli, Octavio o Ceballos, el grupo mantiene a varios de los hombres que incorporó la pasada campaña y que tan buen papel realizaron sobre el 40x20.

Figuras como Leo Maciel, Rodri Del Val o Marc Abalós continúan un año más en Zamora. Todos ellos, sin embargo, no tendrán este año a su lado a hombres de la talla de Andrés Alonso, Alberto Molina, Diego Reyes o Miguel Camino. Estos cuatro jugadores han buscado su futuro fuera de la entidad zamorana, pa- sando todos (salvo el extremo vallisoletano) a engrosar la peligrosa lista de enemigos de División de Honor Plata. En su lugar, otros jóvenes talentos con ganas de demostrar su valía han llegado al club.

El MMT Seguros ha incorporado este verano a Ander Iriarte, un jugador con el que se pretende complementar el juego sobre los seis metros del cuadro de García Valiente. Un estilo del que se puede beneficiar otra de las incorporaciones, el prometedor pivote Gastón Mouriño. Además, para no perder calidad en la circulación de balón, la primera línea contará con Adrián Prieto, todo un talento por explotar. Tres incorporaciones a las que se ha su- mado la vuelta de Luis Posado, recuperado de su lesión en el hombro.