El Construcciones Tevisa se impuso (29-28) en su segundo partido de pretemporada sobre el BM Delicias en un partido en el que los zamoranos dejaron claro que tienen buenas mimbres pero mucho trabajo por delante.

El duelo, primero del XV Memorial Manuel Camba, se decidió en los últimos compases debido, principalmente, a una irregular actuación de los de Diego Vieira a lo largo del choque.

Tras un inicio igualado en el que ambos conjuntos midieron sus fuerzas, el Contrucciones Tevisa impuso su ley. Con 11-11 en el marcador, BM Delicias empezó a estrellarse con un gran Iván bajo palos y eso permitió que el ataque zamorano, liderado por Zurdo y Raúl, generara una amplia renta en favor de los locales. Una ventaja que llego a ser de siete tantos pero que, finalmente, se quedó en seis goles al paso por vestuarios (18-12).

En la segunda mitad, BM Delicias elevó su intensidad defensiva y los locales se confiaron en exceso, cometiendo errores que igualaron el partido a un cuarto de hora para el final (20-20) y que dieron incertidumbre al resultado hasta el último segundo.