Satisfecho pero exigente. Así se mostraba García Valiente al final del partido frente al Atlético Valladolid. Un encuentro que le permitió observar que el equipo "ha mejorado" pero que "aún tiene fallos por corregir".

"Hoy se ha estado bien en defensa, con Leo muy bien atrás, pero también en ataque. Es cierto que hemos fallado algunos tiros en la segunda parte frente a un gran Javi Díaz pero también lo es que se ha jugado bien, con muy buena continuidad y plantando cara a un equipo que el año pasado fue el equipo menos goleado en División de Honor Plata y que está en Liga Asobal", comentaba el técnico, apuntando: "El trabajo es bueno. Pero ni ante Alcobendas éramos muy malos ni hoy somos muy buenos". Y es que, pese a la buena imagen, García Valiente tiene claro que "hay cosas por mejorar".

"El equipo está en buena línea. El trabajo durante la semana ha sido positivo y eso nos da buenas sensaciones de cara al inicio de liga. Poco a poco vamos alcanzando nuestros objetivos y vamos mejorando, pero aún tenemos que limar algunas cosillas como las pérdidas de balón o algún disparo propio de la pretemporada", concluyó el salmantino.