El MMT Seguros Zamora iniciará su nueva temporada en División de Honor Plata de balonmano el próximo día 11 de septiembre enfrentándose en el pabellón Ángel Nieto al Teucro de Pontevedra. En esta primera jornada se producirán los siguientes emparejamientos; Cisne-Juanfersa, Amenabar-Cajasur Córdoba, Nava-Alarcos Ciudad Real, Torrelavega-Alcobendas, Tolosa-Barcelona, BMC-Palma del Río y Covadonga-Bordils.

El primer encuentro fuera de casa será el 18 de septiembre contra el Juanfersa, en Gijón, y la primera jornada en miércoles llegará el 12 de octubre contra el BMC en el Angel Nieto. También se jugará en miércoles la jornada 13, en casa frente al Amenábar. Entre el 30 de octubre y el 13 de noviembre se producirá el primer parón liguero.

El partido contra el Barcelona se jugará en tierras catalanas en la jornada 10, el 20 de octubre, y el partido contra el conjunto azulgrana en el Angel Nieto será el 26 de marzo, justo después del parón que se producirá desde el 12 de marzo.

Las vacaciones de Navidades se prolongarán desde el 18 de diciembre al 15 de enero, cuando visitará el MMT al Teucro comenzando la segunda vuelta de la Liga.

La última ventana de la Liga será entre las jornadas 27 y 28, del 9 al 23 de abril, con solo dos partidos por delante para finalizar la Liga en los que el equipo zamorano jugará contra el Bordils fuera y en casa recibirá al Cisne.