Luis Posado cerrará el paréntesis que hizo en la pasada campaña, en el Ciudad de Salamanca, con el que consiguió el ascenso a la primera nacional, con los charros, y regresará al Balonmano Zamora donde cumplirá su décima temporada, cuarta con el primer equipo.

Posado se formó en las categorías inferiores del club, primero en la Escuela de balonmano desde los ocho años en el colegio José de Calasanz, para pasar después por todas las categorías del club. En su segundo año de juveniles, en el que debutó con el primer equipo en primera nacional, ascendiendo a División de Honor plata y también disputo con la selección de Castilla y León el campeonato de España de selecciones autonómicas.

Ya en División de Honor Plata, tuvo un papel protagonista el año del ascenso a Asobal, donde disputó muchos minutos.

Con la vuelta de Posado, y la renovación de Leo Maciel, el argentino Javier Grande no seguirá en la disciplina del MMT Seguros Zamora. "Todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores, le deseamos un futuro de éxitos y fortuna tanto en lo deportivo como en lo personal. Javi en los pocos meses que ha estado en el club, se ha hecho querer por todos", señaló el club en una nota de prensa remitida a La Opinión.

Por otra parte, mañana se celebrarán las asambleas ordinaria y extraordinaria del CB Zamora, en las que se someterán a aprobación las cuentas del club, y se elegirá presidente para el próximo periodo de cuatro años.