El Balonmano Zamora sigue dando pasos en la configuración de su primer equipo, el MMT Seguros, y siempre dando prioridad a la continuidad de los hombres que estaban en plantilla con los que se quiere seguir contando, aunque en algunos casos no ha sido posible. Así, el club pistacho sigue avanzando en el mantenimiento del bloque y ayer anunció la renovación de Sebastián Ceballos, extremo que cumplirá su cuarta temporada en la entidad donde ha ido tomando cada vez un papel más importante. Una muestra de ello es que el chileno, que está a punto de cumplir 24 años, anotó 85 goles en los 33 partidos que disputó la pasada temporada y ahora confirma su continuidad a las órdenes de Edu García Valiente. Con la renovación del jugador son ya tres los extremos que repiten para la próxima temporada.

Después de disputar la fase de ascenso con el MMT Seguros en Irún, Ceballos ha estado disputando el campeonato Panamericano de Balonmano, en el que ha tenido un brillante papel, firmando 26 goles con Chile, siendo el cuarto mejor goleador de su selección, que al final terminó subcampeona del torneo, y clasificada para disputar el mundial de Balonmano 2017 en Francia.

Por otra parte el club sigue trabajando en el mercado, y ante las bajas conocidas de Camino, Andrés Alonso y Reyes, se está buscando la contratación de un extremo y un pivote, que se podrían cerrar en los próximos días además del resto de renovaciones que siguen pendientes y es que hay varios jugadores de los que aún no se conoce el futuro deportivo.