El MMT Seguros ha anunciado esta tarde una nueva renovación de cara a la plantilla que está confeccionando para el año que viene. Se trata de la continuidad de Fernando Ruiz, jugador zamorano que formará parte de los "Guerreros de Viriato" por una temporada más.

Fernando es uno de los jugadores cuya labor puede pasar más desapercibida para el público dado su principal dedicación a tareas defensivas pero, el pivote, es uno de los fijos del equipo de García Valiente desde hace años y su aportación a la zaga ha sido vital en multitud de ocasiones.

Fer, que la pasada temporada disputó 32 encuentros, formó gran pareja en el centro de la defensa con Andrés Alonso, cuya marcha puede llevarle a tomar más minutos de los que disfrutó en esta última campaña en la que Abalós contó con mayor protagonismo.

El pivote zamorano afrontará, con 32 años, su undécima campaña con el MMT Seguros, un equipo al que regresó tras formarse en el balonmano gallego en su paso por la univesidad. Una temporada en la que seguirá jugando con Octavio, Guille, Peli y Del Val, siendo aún desconocida la identidad de su compañero como poste para los pistacho.

Precisamente, al MMT seguros sigue peinando el mercado en busca de un pivote, un lateral y un extremo. Posiciones que debe reforzar con hombres de calidad dada la marcha de varios de sus jugadores más carismáticos y relevantes en el juego. Fichajes que podrían comenzar a darse a conocer esta semana si las negociaciones que están llevando a cabo los pistacho llegan a buen puerto.