Sebastián Ceballos ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado del MMT Seguros contra Bidasoa Irún que su deseo es despedir la temporada en casa regular con una victoria, principalmente "por la afición y por Miguel Camino, que merece una despedida a la altura de sus cinico años aquí".

El chileno calificó el último envite liguero del cuadro de Viriato como "un partido muy complicado" ya que su rival "es junto al At. Valladolid el equipo más completo de la liga, con dos jugadores por posición que le permiten hacer cambios sin que baje su nivel de juego". Un adversario que recordó, "puede ser rival en la fase de ascenso" y por ello "se debe aprovechar la oportunidad para analizar bien al rival en este último test".

En cuanto a la posibilidad de jugar con el resultado para llevar la sede a Palma del Río o a Irún, el extremo del MMT Seguros fue claro. "A mi me gustaría que se jugase en Irún pero no creo que sea conveniente nunca jugar a perder. Además, para nosotros sería excelente lograr un triunfo ante un equipo de este nivel teniendo en cuenta nuestras circunstancias, en la que llevamos mucho tiempo con lesionados y varios jugadores acumulando muchos minutos en pista".

Pero, si por algo quiere Ceballos ganar a Bidasoa Irún, es por la afición y por su compañero Miguel Camino.

"Me gustaría que todos se puedan despedir de él como se merece tras cinco años aquí y aprovechar la oportunidad que tenemos de recordarle a la afición que les esperamos el año que viene, para que se ilusionen y quieran seguir apoyándonos como lo hacen. Motivos que invitan al chileno a seguir con su buena línea de juego tras una lesión que "dolió mucho al principio pero que ya está casi superada". Y es que, el extremo lleva una buena media goleadora en los últimso partidos pese a jugar lesionado alguno de ellos debido a que en su posición "era el menos lesionado y tenía que jugar".