El jugador del MMT Seguros Miguel Camino ha anunciado este jueves que no continuará en el Balonmano Zamora después de lo que califica como cinco años "maravillosos".

Acompañado por el técnico, Edu García Valiente, y por sus compañeros de equipo, Camino ha explicado que ahora emprende un nuevo rumbo, tanto personal como profesional, una decisión que ha calificado de “dura” después de tantos buenos momentos en un club que se ha convertido en su familia.

“Me voy con la sensación de haberme dejado todo en la pista”, ha indicado Camino que no ha dudado en agradecer al club, entrenadores y compañeros todo lo vivido desde que llegó a Zamora cuando tenía 17 años.

Tampoco se ha olvidado de la afición a la que “nunca podré devolverle todo el cariño que han dado porque no he hecho tanto para recibir tanto de ellos”.

Ahora el jugador valorará posibilidades de futuro en el balonmano y que le llevarán, probablemente, a Asobal, aunque él no ha querido hacer ninguna mención a ese respecto, y centra sus energías en recuperarse de la lesión de rodilla que sufre desde hace meses y de la que fue intervenido.