El encuentro en la cumbre entre el MMT Seguros y el Atlético Valladolid que se celebrará este sábado en el Ángel Nieto a las 20.30 horas será el "Día de la Cantera". Así lo comunicó ayer el BM Zamora que también hizo público los precios que se fijan en esta iniciativa destinada a financiar parte de los gastos de la numerosa base del club.

En esta ocasión, el coste de la entrada para el partido que enfrenta al segundo y tercer clasificado de la División de Honor Plata será de 2 euros para los socios del club zamorano y de 10 euros para los no socios mayores de 16 años. Además, y de forma excepcional, para poder controlar el aforo -pues también se prevé un desplazamiento numeroso de aficionados pucelanos- se cobrará un euro a los menores de 16 años y miembros de las categorías inferiores de la entidad pistacho para los que va dirigida esta iniciativa.

Desde el BM Zamora esperan que tanto socios como no socios, y menores que en otros partidos no pagan entrada, retiren la misma en la taquilla del Ángel Nieto, para evitar aglomeraciones el día del partido. El horario para hacerlo será martes, jueves y viernes, de 19 a 21.00 horas.

Como en otras ocasiones, todo el importe recaudado en este día se destinará a cubrir los viajes de las fases intersectoriales del Campeonato de España, a los que acudirán equipos de la cantera del club. Viajes que, en esta ocasión, serán el doble de los habituales ya que juveniles y cadetes tienen un pie en estos torneos.