El MMT Seguros, a quien las lesiones no le han respetado lo más mínimo en lo que va de 2016, ha recibido una nueva mala noticia en lo que respecta a este capítulo. La confirmación de que no podrá contar con su capitán Jorge Martín «Jortos» en los decisivos partidos de liga de las próximas semanas.

Jortos, que recibió un fuerte golpe en la cara (en la zona del ojo) durante el partido de hace algo más de quince días frente a BM Alcobendas, ya cuenta con los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió, que dictaminaron un complicado diagnóstico.

Jortos sufre una fisura en una de las lámina epiescleral de su ojo izquierdo, una dolencia que si bien no le dificulta la visión le impedirá jugar durante cerca de un mes. Y es que, hasta que no se recupere, el capitán del MMT Seguros no puede exponerse a nuevos golpes en la cara.

Así pues, el primera línea zamorano se perderá los próximos encuentros de liga frente a BM Alarcos, CIsne BM y Atlético Valladolid, estando su fecha de vuelta pendiente de la evolución de su lesión durante los próximos días.