El MMT Seguros firmó ayer un empate que puede tener varias lecturas, en función de los resultados pertenecientes a la ya completa jornada 21 que se tomen para analizarlo.

Si bien es cierto que el tropiezo de los zamoranos frente a Grupo Covadonga le aleja de la lucha por la primera plaza, también es verdad que el cuadro de García Valiente toma aún más ventaja respecto al primero de los aspirantes que opta al "play-off", una lucha también muy igualada.

Una semana más, Bidasoa Irún y Atlético Valladolid firmaron claras y cómodas victorias. Los vascos en casa de Cisne BM, al que doblegaron por 21-35; mientras que los pucelanos doblegaron al próximo rival del equipo de Viriato, el BM Alarcos, por un amplio 32-24.

Los manchegos, son, por otra parte, el primero de los equipos que opta a sacar del "play-off" a ARS Palma del Río y MMT Seguros, ambos con 35 puntos. Aunque, la formación de Ciudad Real está a nada menos que 14 puntos de distancia. Una renta que se incrementa en un punto sobre el séptimo clasificado, Juanfersa Gijón (que cayó en El Pandero) y que se mantiene en 11 puntos sobre el último de los privilegiados de la clasificación, un FC Barcelona B que se vio sorprendido por el BM Roca en el derbi catalán (26-26).