El MMT Seguros se ha impuesto por 27-29 en la pista de un FC Barcelona B que puso las cosas muy difíciles a los zamoranos, que realizaron una gran gesta en los últimos minutos de la segunda mitad para remontar un equilibrado choque de fuerzas que se le puso muy cuesta arriba.

La contienda comenzó muy igualada, con ambos equipos haciendo buenos números en ataque e intercambiando goles, con el MMT Seguros tomando ventaja por un gol entre empate y empate. Un guión que se rompió a los diez minutos de partido, cuando el FC Barcelona B logró un parcial de 4-0 con el que contrarrestó el 4-6 anotado por Peli y cobró confianza para tomar las riendas del envite en el marcador (8-6).

La renta del filial blaugrana llegó a ser en la primera parte de hasta tres tantos (10-7, m. 18) pero un tiempo muerto solicitado por García Valiente permitió a los Guerreros de Viriato cortar la buena racha rival. Un receso del que los zamoranos volvieron lanzados, con los primeros goles de Octavio y Jortos, para empatar de nuevo la contienda (10-10, m. 21). Un partido que llegó al descanso con los "pistacho" por delante gracias a la buena actuación de Peli y a un gol de Carletes en el último minuto que puso el 14-15 en el marcador.

La segunda parte comenzó de la misma forma que el acto anterior, con intercambio de goles. Sin embargo, esta vez el FC Barcelona B consiguió romper antes la alternancia de goles con un parcial de 6-1 que puso cuesta arriba el partido para el MMT Seguros. Justo cuando, como ocurriera en el primer tiempo, los zamoranos habían logrado distanciarse a más de un gol (15-17).

Con 20-18, el equipo catalán intentó llevar el ritmo del partido pero el cuadro de García Valiente no se lo permitió. Buscó con ahínco un hueco por el que pasar entre la zaga adversaria y cerrar filas ante la eficacia de Duhshebaev y Gómez. Un esfuerzo que tuvo su premio en el momento más delicado, en el minuto 41, cuando el FC Barcelona manejaba tres goles de renta y Marc Abalós era excluído. Fue entonces cuando se inició la reacción zamorana, con Octavio y Reyes tomando el testigo del goleador del día, un Peli que puso la sentencia con el 27-29 final en un tenso desenlace.