El Balonmano Zamora ha anunciado que mañana presentará oficialmente en la Clínica Estemedic a Javier Ignacio Grande como jugador del MMT Seguros. Una presentación en la que el meta argentino no será la única cara nueva, ya que el club también presentará al doctor Philip Bazire, que ofrecerá su amplia experiencia y atención a los jugadores de García Valiente.

Javier Ignacio Grande, nuevo fichaje, cuenta con 34 años de edad y 187 cm. de estatura. Nacido en Argentino, el meta procede del Eppan Lowen Handball de la liga italiana Serie A. Un campeonato que conoce bien, ya que ha pasado varios años en Italia, además de jugar en Suiza y en su país natal. El meta termina así con su "periodo de prueba", en el que se ha estado ejercitando a las órdenes de García Valiente mostrando su valía bajo palos para ser el nuevo compañero de su compatriota Leo Maciel.

Por otra parte, el Balonmano Zamora también anunció que a partir de ahora contará con la colaboración del doctor Philip Bazire, cirujano general que está especializado además en Nutrición Deportiva por la Universidad Internacional de La Rioja.

Bazire ofrecerá control médico para ayudar al deportista del club zamorano a alcanzar sus objetivos en composición corporal, fuerza y resistencia, y preparación para la competición. Tiene consulta en Zamora, en Clínica Estemédic (escenario mañana de su presentación), que también ofrece servicios de medicina general, medicina estética, anti-envejecimiento y nutrición médica a la población de la provincia.