El MMT Seguros ha regresado esta tarde a la senda del triunfo al superar por 27-19 a un BM La Roca que planteó dura batalla a los zamoranos, especialmente durante una primera mitad en la que los locales no acabaron de encontrar su mejor juego.

No pudo comenzar peor el partido para los intereses zamoranos. Pese a firmar el primer gol, BM La Roca inició la contienda más enchufado y se puso rápidamente por delante en el electrónico (1-3, m. 5). Una renta que los zamoranos eliminarían gracias al potente brazo de Reyes, mejor baza local durante el primer acto (5-5, m. 10).

Superados los primeros diez minutos, la contienda resultó igualada entre un BM La Roca entonado y un MMT Seguros impreciso en ataque y menos sólido atrás que en otras ocasiones. Circunstancia que dio lugar a alternancias en el marcador durante una primera parte cuyo desenlace fue favorable a los locales, liderados por Camino y Molina (15-13).

El encuentro se reanudó tras el descanso con un MMT Seguros mucho más seguro en defensa que, sin embargo, sufrió para poder mantenerse por delante en el electrónico debido a dos exclusiones prácticamente consecutivas de Abalós. Inferioridades que, por otra parte, terminaron de despertar a un equipo que fue poco a poco aumentando su renta hasta ser de siete goles (24-17) a falta de los últimos cinco minutos.

Fue tramo decisivo en el que los pistacho mantuvieron el control del marcador con un festival de paradas del canterano Iván para asegurarse dos nuevos puntos.