Con cierto grado de desilusión en su voz, Eduardo García Valiente admitía ayer tras el choque frente al Cisne BM que su equipo no estuvo "nunca cómodo sobre la pista" en Pontevedra y que "ese es uno de los razonamientos que explican el empate" que firmó ayer el MMT Seguros.

Para García Valiente, los zamoranos no supieron "ajustar la defensa al ataque rival como otras veces" y eso permitió a Cisne BM poder puntuar aprovechando también el hecho de jugar como local, ya que en opinión del técnico salmantino "jugar fuera de casa es complicado siempre y más ante un equipo como este".

Según García Valiente, su equipo "no estuvo con chispa ni pudo imponer su ritmo" por lo que fue incapaz de superar "ese gran número de exclusiones que hubo durante el partido y que no permitieron al equipo lograr cierta estabilidad cada vez que se intentaba romper el partido". Aunque, para el mister, las inferioridades numéricas "forman parte del juego y son condiciones que se deben manejar también si se quiere ganar".

En cuanto a la lectura del punto cosechado en Pontevedra, Eduardo García Valiente expresó cierta indiferencia a valorarlo inmediatamente ya que "pese a que el equipo siempre quiere ganar, sumar siempre de casa debería ser positivo", por lo que se refirió a las tablas firmadas ayer como "un punto que hoy es malo, mañana después de valorarlo quizá sea mejor y puede que a final de temporada sea bueno".