Al término de la contienda, Eduardo García Valiente no buscaba excusas para la primera derrota liguera de su equipo. Admitió abiertamente que su rival ayer fue mejor y recordó que queda mucho por mejorar en el funcionamiento de su bloque.

"El Atlético Valladolid ha hecho un partido y son justos vencedores. Solo queda darles la enhorabuena porque, en la segunda parte, nos sacaron del campo. Han estado sueltos en ataque y nosotros no hemos derfendido bien su tiro exterior. Han jugado mejor y han ganado, es un resumen sencillo del partido", delcaró el técnico.

Según analizó el técnico charro, el duelo acabó decidiéndose al inicio de la segunda mitad, cuando brilló el lanzamiento exterior pucelano. "Nos han frito desde diez metros a la vuelta de vestuarios y eso nos ha sentenciado. También es cierto que Diego Camino ha estado muy bien en la dirección", analizó, añadiendo: "Me fastidia tener que reconocerlo pero, en la segunda mitad, han sido mucho mejores que nosotros".

En relación a su análisis, García Valiente explicó que la diferencia entre el primer acto y el inicio del segundo estuvo en que "tanto Hernández como Kallman han lanzado desde más lejos, impidiendo que nuestra defensa pudiera taparles sin dejar hueco", ya que en su opinión, "aunque la defensa abierta funcionó bien durante los primeros minutos, es un sistema físicamente muy exigente y de sensaciones, teniendo en cuenta nuestro estado, era inviable volver a plantearla en ese momento".

Por otra parte, el técnico del MMT Seguros señaló que el equipo "está dolido" pero que no está preocupado por no haber alcanzado el liderato ya que "queda mucha liga por delante", que lo importante será "obtener errores y corregirlos".