El Balonmano Zamora ha presentado esta mañana en el Café Universal el partido de Copa del Rey que disputará mañana el MMT Seguros frente al Go Fit Sinfín. Un encuentro, perteneciente a la ronda de dieciseisavos de final del torneo del KO, para el que se han fijado ya los precios y los horarios de taquilla.

En esta ocasión, el club zamorano ha fijado precios "populares" para que todo aquel que quiera pueda acudir a ver el duelo entre los "Guerreros de Viriato" y el equipo Asobal cántabro, aunque hasta los socios (exceptuando los de nivel Protector) deberán pasar por taquilla. El coste por persona irá de los 3 euros que deberán pagar los miembros del club a los 10 que costará la entrada en tribuna, siendo 8 euros el valor de un asiento en grada preferente y completamente gratis para los menores de 16 años.

Por otra parte y dentro de este mismo acto, el club ha solicitado a los socios que retiren sus entradas con anticipación para evitar grandes colas antes del choque que se jugará mañana a las 20.30 horas en el Ángel Nieto. Para ello, el Balonmano Zamora abrirá esta tarde las taquillas del pabellón a partir de las 19.30 horas, permitiendo así adquirir a sus aficionados la entrada siendo obligatorio para los socios presentar su carnet para poder obtenerla.

Además, para aquellos que no puedan realizar este trámite hoy, el club abrirá la taquilla también con mucha antelación (18.00 horas) antes del envite copero con la intención de evitar aglomeraciones a la entrada del Ángel Nieto. Un pabellón que se espera luzca una buena entrada mañana para disfrutar de la Copa del Rey, un torneo singular en el que los de García Valiente esperan poder seguir avanzando.