Iñaki Gómez fue ayer el encargado de analizar el encuentro del MMT Seguros, en lo que fue el regreso a la competición que se saldó con una amplia victoria sobre Meridiano Antequera (25-19). El jugador indicó que "el equipo está bien en defensa, con mucha intensidad, como toda la pretemporada" y destacó la actuación del portero, Leo Maciel, que ha estado "brillante" en muchos momentos. Sin embargo, Iñaki sí admitió que en ataque las cosas habían sido algo más complicadas y "cuesta conseguir fluidez de bola. 25 goles no es mala cifra pero creo que tenemos que sacar más si queremos estar arriba". De hecho, auguró una mejoría de Antequera a lo largo de la Liga y "allí nos va a costar muchísimo más en la segunda vuelta". Así, el jugador se quedaba con lo mejor, que había sido la defensa e "intentar mejorar en ataque que es, sobre todo, buscar la fluidez de bola, que es en lo que ha insistido el entrenador durante toda la semana, antes y después del partido ya que si conseguimos darle ritmo y velocidad al balón será mucho más sencillo", comentó.

Gómez también habló del papel de los pivotes en el encuentro que estaba centrado en "generar espacios para los compañeros. Iba a costar más que los pivotes hicieran gol y creo que han estado generosos en el esfuerzo y han conseguido abrir espacios para el resto. ""Creo que ha brillado más el centro de la defensa en 6-0 porque ha habido momentos de mucha solidez defensiva y eso sí va a hacer falta en la categoría, si conseguimos seguir así, puede ser el camino", añadió.

El jugador, que hizo las veces de portavoz, también se refirió a cómo está siendo la adaptación de los nuevos integrantes de la plantilla. "Estamos muy contentos porque traen una ilusión que renuevan la nuestra. Da gusto ver su ansia en cada entrenamiento, sus ganas de mejorar y por hacerlo mejor y creo que eso al grupo le viene estupendo". En cuanto al juego colectivo, y el acople de todos los jugadores, estuvo de acuerdo con las palabras de Jortos del pasado jueves y recordó que "tiene que costar. Aunque para nosotros sea algo sencillo, cuando a ellos les hablamos de ciertos conceptos pues nos miran raro, pero poco a poco van entrando y creo que hay que quedarse con las ganas que tienen de aportar y de mejorar. En un par de meses estarán al cien por cien", auguró.